The Blog Single

  • Las ventajas del ‘renting’ frente a la compra de un coche

    En el siguiente artículo le mostramos aquí algunas ventajas  de por qué optar por este servicio:

    La empresa se encarga de realizar las respectivas revisiones mecánicas del vehículo, cambio de neumáticos y la reparación de cualquier avería. Por otro lado, el cliente no se preocupa por tener un seguro, este ya viene incluido proporcionalmente en la cuota del importe de la póliza.

    Otra de las ventajas del uso del coche renting es que se disfruta del uso de coches modernos con lo mejor en tecnología y seguridad. Además, se tiene acceso a servicios exclusivos por parte de las compañía, por ejemplo, tener menores tiempos de espera en talleres concertados, tarjetas de combustibles a precios especiales y asistencia de carretera las 24 horas del día.

    Como se puede apreciar toda una tentación para los potenciales clientes.

    Las compañías de renting están incorporando sistemas inteligentes. Ofrecen al público vehículos que son capaces de incorporar sistemas de alertas de tráfico, planifican proyectos y emiten información de las emisiones en horas punta, con ellos entre otras cosas, se busca reducir tiempos y utilizar un transporte adecuado y de calidad.

    De una u otras formas las empresas de renting de coches conocen el mercado y ofrecen mejores servicios, esto lo han logrado escuchando las necesidades de los clientes. Por otro lado, hay que aceptar que si las empresas renting están creciendo ha sido porque la situación de crisis económica va mermando, poco a poco la economía se va estabilizando.

    Lo que significa que en los últimos dos años, los españoles buscan más este tipo de servicio de renting de vehículos.

    Recordemos las ventajas que ofrecen los coches de renting:

    • Se fijan cuotas anuales o mensuales.
    • Finalizado el contrato se puede cambiar de coche.
    • El coche es propiedad de la empresa.
    • La flota de coches se renueva constantemente.
    • Ofrecen ventajas fiscales a las MYPES y autónomos.
    • Incluye reparación de averías y revisiones.

     

    Existen otras ventajas para optar por un coche renting están: los contratos reflejan las necesidades básicas de cada cliente. Lo que sí existe en el contrato son cláusulas que se deben cumplir al 100{02a0b22a5bd75f90f581eb94882fbf174288010af4d3b9e24046bef5245a1362} como no subarrendar el coche, el conductor del vehículo de ser exclusivamente la persona autorizada en el contrato, se debe realizar el mantenimiento del coche según el plan que se estableció. El periodo de contratación de un coche renting oscila entre uno y cinco años. Con respecto a la cuota, varía en función de tipo de coche a arrendar.

    ¿Te interesaría conocer alguna de nuestras ofertas de renting de vehículos para particulares o empresas?

    Pincha en el siguiente enlace: Ofertas de Renting

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top